Quiénes Somos

Comenzamos nuestra actividad de investigación en 2010. Clean Protect es una empresa que nació formalmente en el 2.016 con el espíritu de aportar los avances en tecnología en los sectores de la limpieza y mantenimiento con los conceptos de calidad, eficiencia, ecología, reducción de costes y de esfuerzo de los usuarios en dos áreas:

  • Protección de superficies mediante productos de limpieza, de diseño, fabricación y comercialización propios, para limpiezas especializadas y nanotecnología en protección de todo tipo de superficies.
  • Diseño, fabricación y comercialización de equipos que vayan más allá de la limpieza tradicional con químicos y que contemplen la desinfección como un todo junto con la limpieza del día a día. Acceder a Clean Protect Technologies

Limpieza del Cristal – Eliminación de Cal

Eco Clean Glasses es un producto a base de polvos micro molidos inorgánicos, naturales, biodegradables, un ácido específico y óxidos que penetran en los microporos del soporte combinándose químicamente con la suciedad, sales, calcios, óxidos y magnesios sin dejar residuos de ningún tipo después de su aplicación. Además realiza un micropulido sobre la superficie del cristal que le devuelve el brillo y la apariencia originales.

Se utiliza para la limpieza de incrustaciones profundas de cal, sales, óxidos y magnesio en cristales, espejos, mamparas de cristal… No raya la superficie y no ataca los elementos que rodean las zonas en las que se está trabajando, tales como: cercos (sean de madera, metal o PVC), textiles, plásticos, superficies pintadas (sean de obra o pladur), plantas o seres vivos.

Nano-Protección

Eco Protect Glasses es un nano-compuesto hidrofóbico diseñado para reducir la adhesión y acumulación de polvo, cales, sales, grasas y sustancias ambientales, haciendo que las limpiezas de mantenimiento posteriores de los cristales sean fáciles y rápidas. Se debe aplicar una vez el cristal esté limpio, sin residuos de ningún tipo y con el poro abierto.