Multi Clean Ultra

  1. Inicio
  2. /
  3. Tratamiento superficies
  4. /
  5. Multi Clean Ultra

10,68 20,12 

Elimina manchas en profundidad

Multi Clean Ultra es un producto inocuo, ecológico y biodegradable que penetra en los microporos de las superficies a tratar y elimina manchas (incluso las más difíciles) de grasa, moho, cal, óxido y suciedad incrustada sin rayar, ni modificar la estructura y el acabado originales.

Consigue un resultado perfecto con mucho menos esfuerzo.

Comprueba el poder limpiador de Multi Clean Ultra en acero inoxidable, aluminio, plata, suelos (excepto madera natural), cobre, bronce o plásticos duros (previa prueba), vitrocerámicas, silestone, mármol o cerámica.

Es la solución perfecta para la limpieza en profundidad de suciedad incrustada, y acaba con las manchas difíciles de cal, grasa, moho, óxido y sales en superficies exteriores e interiores con un rendimiento medio de 80 m2/Kg.

Además, resulta útil como pre­tratamiento para la limpieza previa a la aplicación de protecciones nanotecnológicas.

En su composición no lleva ni colorantes, ni fragancias, ni ajustadores de pH, y tampoco polímeros, espesantes o espumantes para su almacenamiento, y aunque sea por un período corto de tiempo, el producto se disocia entre sólidos y líquidos.

Modo de empleo

Paso 1: Bate el producto (sirve cualquier batidora de cocina) durante unos segundos hasta que quede una pasta homogénea.

Paso 2: Aplica el producto de forma manual con pad verde o blanco, o bien con un paño de microfibra sobre la superficie a limpiar. También puedes utilizar un  taladro dotado de porta­discos o una pulidora con regulación eléctrica (a media velocidad y sin ejercer movimientos violentos) mientras pulverizas con agua la superficie de forma constante.

Paso 3: Aclara la superficie con agua abundante y elimina el producto en su totalidad. Para acabar seca la superficie con un paño de microfibra o una raqueta limpiacristales.

Devuelve el aspecto original de las superficies tratadas y consigue un acabado que te dejará sin palabras.

Productos Relacionados

No se han encontrado resultados.