Nano Protect Floor

  1. Inicio
  2. /
  3. Suelos
  4. /
  5. Nano Protect Floor

30,28 682,98 

Nanoprotección para suelos porosos

Nano Protect Floor es un disolvente orgánico basado en una dispersión de nanopartículas, y su resistencia y durabilidad te brindan un resultado que no te dejará indiferente.

Protege las superficies de terrazo, mármol sin pulir, hormigón, cemento, cerámica, piedra natural, y cualquier sustrato constructivo o pavimento y favorece la eliminación de residuos y manchas por simple lavado con agua o proceso habitual de limpieza.

Actúa como un nanoprotector ideal para terrazo, mármol sin pulir, hormigones, cementos, cerámica (también ladrillo o teja), piedra natural, y cualquier sustrato constructivo o pavimento.

Es fácil de aplicar, evita la aparición de manchas y es repelente al agua, aceites, grasas o suciedades cotidianas con un tratamiento superficial.

¿Te lo imaginas?

Consigue estándares muy altos de efectividad con su aplicación en superficies sometidas a una intensa acción mecánica o abrasión continuada en interiores o exteriores como suelos, vigas, fachadas, muros, puentes.

Modo de empleo

Paso 1: Limpia con cuidado la superficie y elimina todo resto de detergentes y limpiadores.

Paso 2: Agita el envase antes de usarlo.

Paso 3: Aplica el producto sobre la superficie a tratar con brocha, rodillo, pulverizador o spray (airless estándar de baja presión).

Paso 4: Realiza una segunda aplicación sobre el sustrato mojado por la aplicación anterior para conseguir doble eficacia y aprovechamiento de las propiedades del producto. Es más potente realizar dos aplicaciones seguidas con poca cantidad, que una sola de mayor volumen.

Paso 5: Y para acabar, antes de exponer la superficie a los agentes externos, deja secar el tratamiento entre 12 y 24 horas.

Productos Relacionados