Nanoprotección para suelos porosos
Nano Protect Floor es un disolvente orgánico basado en una dispersión de nanopartículas, y su resistencia y durabilidad te brindan un resultado que no te dejará indiferente.
Protege las superficies de terrazo, mármol sin pulir, hormigón, cemento, cerámica, piedra natural, y cualquier sustrato constructivo o pavimento y favorece la eliminación de residuos y manchas por simple lavado con agua o proceso habitual de limpieza.
Actúa como un nanoprotector ideal para terrazo, mármol sin pulir, hormigones, cementos, cerámica (también ladrillo o teja), piedra natural, y cualquier sustrato constructivo o pavimento.
Es fácil de aplicar, evita la aparición de manchas y es repelente al agua, aceites, grasas o suciedades cotidianas con un tratamiento superficial.
¿Te lo imaginas?
Consigue estándares muy altos de efectividad con su aplicación en superficies sometidas a una intensa acción mecánica o abrasión continuada en interiores o exteriores como suelos, vigas, fachadas, muros, puentes.
Modo de empleo
Paso 1: Limpia con cuidado la superficie y elimina todo resto de detergentes y limpiadores.
Paso 2: Agita el envase antes de usarlo.
Paso 3: Aplica el producto sobre la superficie a tratar con brocha, rodillo, pulverizador o spray (airless estándar de baja presión).
Paso 4: Realiza una segunda aplicación sobre el sustrato mojado por la aplicación anterior para conseguir doble eficacia y aprovechamiento de las propiedades del producto. Es más potente realizar dos aplicaciones seguidas con poca cantidad, que una sola de mayor volumen.
Paso 5: Y para acabar, antes de exponer la superficie a los agentes externos, deja secar el tratamiento entre 12 y 24 horas.