Eco Clean Floor

  1. Inicio
  2. /
  3. Suelos
  4. /
  5. Eco Clean Floor

20,13 37,64 

Elimina grasas, cal, óxidos y sales en suelos o loza sanitaria

Eco Clean Floor es un producto ecológico y natural, concentrado y formulado sin ácidos ni productos químicos para la limpieza de grasas, cal, óxidos, y sales de suelos en superficies delicadas en las que un decapante tradicional no se puede utilizar.

Adecuado para la limpieza en profundidad de cualquier sustrato constructivo o pavimento,  hormigón, gres, terrazo, mármol, granito, hormigones o pizarra y muy efectivo en la limpieza de encimeras naturales o artificiales y loza sanitaria.

Gana tiempo y sorpréndete con el resultado.

Limpia en profundidad los sustratos minerales que penetran en los microporos en combinación química con la suciedad. Cuando lo retires, verás la superficie absolutamente limpia y sin restos de químicos.

No raya ni ataca la estructura de las superficies, y es válido para materiales delicados en espacios interiores  o exteriores. También es útil como pre­tratamiento para la limpieza previa a la aplicación de protecciones nanotecnológicas.

Modo de empleo

Paso 1: Aplica a mano, con rotativa o fregadora automática provistos de pad blanco, rojo o marrón en función del grado de incrustación de la suciedad.

Paso 2: Esparce el producto por la zona a tratar y añade agua según la suciedad a eliminar. Si la superficie es delicada, utiliza pad o disco blanco.

Paso 3: Ejerce una acción mecánica con discos de fibra blanca o con discos más abrasivos para actuar con más intensidad en las zonas más atacadas.

Paso 4: Elimina el producto en su totalidad mediante aspiración u otros sistemas.

Productos Relacionados