Aplicaciones y productos exclusivos de limpieza

PRODUCTO LIMPIADOR PARA METALES

Eco Clean Metales

Eco Clean Metal es una pasta que limpia profundamente grasas, moho, cal y suciedad incrustada en superficies metálicas, manteniendo su estructura y acabado originales. Su fórmula es inocua y no daña la apariencia de la superficie ni otros elementos cercanos.

15,35 17,76 

¿Quieres resolver tus dudas?

Pruébalo en...

Campana

Lavavajillas

Microondas

Grifos

Hornos

Freidoras

Lavadoras

Plásticos duros

¡Con Eco Clean Metal, la limpieza profunda y efectiva de grasas, moho, cal y suciedad incrustada ya no es un problema! Esta pasta formulada especialmente para la limpieza profunda, elimina manchas donde los demás productos no llegan y mantiene la estructura y acabado original de la superficie.

Los beneficios de Eco Clean Metal son numerosos. En primer lugar, es totalmente inocuo y penetra en los microporos del soporte sin rayar la superficie. Esto significa que no tendrás que preocuparte por dañar la superficie a tratar ni por los elementos que se encuentren cerca de ella, como textiles, madera, cristales, hormigón, plantas u organismos vivos.

Además, su fórmula no ataca la estructura ni la apariencia de la superficie, lo que lo convierte en la elección perfecta para la limpieza de cualquier superficie metálica. Con Eco Clean Metal, podrás limpiar tus superficies con facilidad y rapidez, eliminando incluso las manchas más difíciles y dejando tus superficies impecables.

Si estás buscando un producto de limpieza de alta calidad que ofrezca resultados efectivos y sin dañar tus superficies, no dudes en probar Eco Clean Metal. Con su fórmula única, podrás mantener tus superficies metálicas limpias y relucientes con facilidad y sin preocupaciones. ¡Haz tu pedido ahora y sorpréndete con los resultados!

¿Eres empresa?

Si eres empresa del sector de la limpieza recibe descuentos en todos nuestros productos.

Guía de utilización

  1. Para usar Eco Clean Metal, asegúrate de que la superficie esté completamente limpia y seca antes de su aplicación.
  2. Ejerce una acción mecánica suave al aplicar la pasta. Si utilizas taladro o pulidora, trabaja a media velocidad con un pad blanco, aplicando la mínima presión posible y sin hacer movimientos violentos. Además, es recomendable mojar constantemente la superficie con un pulverizador de agua.
  3. A continuación, elimina por completo el producto aclarando la superficie con agua abundante y recogiendo con un paño de microfibra o raqueta limpiacristales.
  4. Si deseas un acabado perfecto y brillante, utiliza un paño de microfibra limpio y seco para pulir la superficie.

Aplicación del producto

Nuestro equipo se desplaza a la ubicación que necesites para realizar la aplicación del producto. ¡Contacta con nosotros!

LLÁMANOS TE ACONSEJAMOS

Sabemos que cada caso es un mundo, y que a veces nos asaltan las dudas sobre que producto elegir o como aplicar el producto. En Clean Protect estamos para ayudarte en cualquier consulta, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros de la forma que quieras.

También puedes dejarnos tu número de teléfono, te llamamos nosotros

Seleccione un punto de entrega

¿Necesitas ayuda?