Eco Clean Glasses

  1. Inicio
  2. /
  3. Cristales
  4. /
  5. Eco Clean Glasses

22,00 117,00 

¿Necesitas eliminar por completo las manchas de cal en cristales, mamparas, espejos y otras superficies?

Tenemos una solución rápida y eficaz que penetra en los microporos y elimina la suciedad profunda de los cristales como por arte de magia.

Ahorra tiempo y costes de ejecución mientras dejas las superficies acristaladas como nuevas.

Di adiós a tus problemas con la cal y suciedad persistente donde los productos de limpieza convencionales o no funcionan, o son demasiado corrosivos.

Eco Clean Glasses es infalible como remedio antical, y también es un pretratamiento ideal para conseguir resultados duraderos con la aplicación posterior de productos nanotecnológicos de protección.

Todo lo que necesitas para la limpieza de cristales en un solo producto que además es inocuo, seguro, muy efectivo y ecológico.

Eco Clean Glasses siempre funciona. Pruébalo, elimina las manchas de cal (y luego nos lo cuentas).

¿Prefieres que lo hagamos nosotros?

Vamos donde tú nos digas y resolvemos cualquier problema de incrustación de cal (sales y magnesio), óxidos de hierro o silicatos en cristales, espejos, mamparas y otras superficies lisas.

Devolvemos el brillo y la transparencia original.

Aplicamos un tratamiento con micropulido para la eliminación de la cal que no ataca ni la estructura, ni la apariencia, ni los elementos próximos como cercos de madera, metal o PVC, textiles, plásticos, superficies pintadas, plantas y organismos vivos.

Productos Relacionados