Condiciones generales de Venta

FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra, deberá leer atentamente estas condiciones generales de venta y aceptarlas.

La formalización de un pedido implica la aceptación de las condiciones de venta.

Se remitirá la factura a la dirección indicada, y el pedido a la dirección de entrega que nos indique.

Una vez confirmada la recepción de la transferencia, Clean Protect realizará el envío de producto en un plazo máximo de 48 horas.

LISTAS DE PRECIOS

Los precios netos facilitados salvo error u omisión, serán los señalados en el catálogo. En ausencia de éste, serán facilitados en la comunicación directa entre cliente y proveedor. Los precios se verán incrementados con el IVA correspondiente más gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA: Una vez aceptado el pedido por el cliente, se emitirá una factura sirviendo ésta de confirmación del pedido. En la factura figurarán los precios, I.V.A. y gastos de envío. También se incluirá el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Clean Protect, S.L.U..

La transferencia debe ser efectiva antes de 3 días a partir del día de realización del pedido y remitirla por email a info@clean-protect.es indicando siempre el número de pedido, así como nombre, apellidos, dirección para el envío, una dirección electrónica y un número de teléfono para poder atender cualquier incidencia.

Pasados los 3 días sin recibir la transferencia se procederá a la anulación del pedido.

CANARIAS, CEUTA, MELILLA, ANDORRA Y PORTUGAL

Los importes serán abonados con el IVA incluido, teniendo que gestionar el cliente la recuperación del IVA mediante talón de recuperación TAX FREE que se puede descargar en este enlace.

FORMAS DE ENVÍO

Para envíos a España, Andorra y resto de Europa los envíos se realizarán por distintos medios y agencias de transporte de primera línea.

COSTES DE ENVÍO

Con el propósito de ofrecerle un mejor servicio, le informamos que el cálculo de los costes de envío se realizará de acuerdo al lugar de destino y tipo de producto.

De esta manera esta operación se realiza al final de la transacción, cuando contamos con toda la información para poder realizarla.

Las características del producto adquirido (peso, tamaño y naturaleza del producto) influyen en los costes y modos de envío.

GARANTÍA

Todos nuestros clientes se beneficiarán de las garantías que proporcionan los fabricantes de nuestros productos. La garantía será gestionada sin gastos adicionales por Clean Protect, S.L.U..