Aplicaciones y productos exclusivos de limpieza

Condiciones generales de contratación

La realización de realizar una compra en esta página web supone la aceptación, por parte del cliente, de todas las condiciones generales de contratación estipuladas aquí.

Para poder adquirir cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en esta web, el cliente ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

Ley aplicable y jurisdicción

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Nulidad

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Atención al cliente

El cliente que desee solicitar información, interponer reclamaciones o quejas debe ponerse en contacto con CLEAN PROTECT mediante el correo electrónico info@clean-protect.es, dejando constancia de ello en el asunto del mensaje.

Precio

El precio de los productos ofertados aparece en la web e incluye todos los impuestos y las tasas. En el caso de que pudiera haber gastos asociados a la adquisición de los productos, como por ejemplo gastos de envío, se indicarán de manera pormenorizada y previa a la adquisición.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratis en pedidos con un importe igual o superior a 400 €.

Aquellos pedidos con un importe inferior a 400 € conllevarán gastos de envío que, en todo caso, aparecerán indicados en el proceso de compra y dependerán de la dirección de envío seleccionada por el usuario.

Condiciones de pago

Los pagos se realizarán mediante:

  • Tarjeta de crédito Visa o MasterCard mediante pasarela segura
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Entrega del producto

Una vez finalizada la compra, CLEAN PROTECT comenzará los trámites para realizar el envío a la dirección facilitada por el propio cliente en el momento de la compra.

El producto se considerará entregado cuando se haya realizado la transmisión de su posesión material o control en favor del cliente o en favor de un tercero designado por él mismo.

CLEAN PROTECT realiza envíos internacionales. Para este tipo de envíos, el cliente, además de soportar los gastos de envío, deberá asumir las tasas de aduanas según establezca la normativa del país de destino.

Derecho de desistimiento y devolución del pedido

El plazo de devoluciones es de 14 días desde la recepción del pedido siempre que el producto se encuentre en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original. Para devolver cualquier producto contacte con CLEAN PROTECT en info@clean-protect.es o llame a los teléfonos 91 737 27 40 o 619 06 40 88.

Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo.

Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificarlo a CLEAN PROTECT, a través de una declaración inequívoca en la dirección info@clean-protect.es, facilitándonos la siguiente información:

  • Su decisión de proceder a la devolución
  • Datos del pedido
  • Indique si el producto:
    • Ha sido dañado durante el envío
    • Es incorrecto
    • No satisface sus expectativas

Si la devolución del producto se produce porque no satisface sus expectativas, los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega, y serán descontados del importe total a devolver.

  • Nota importante: El cliente no debe en ningún caso hacer la devolución por sus propios medios. CLEAN PROTECT no se hará responsable en ese supuesto.

CLEAN PROTECT procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que dispusiera expresamente lo contrario.

No obstante, CLEAN PROTECT podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente presente una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero.

El cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos.

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