Aplicaciones y productos exclusivos de limpieza

Protege las superficies de terrazo, mármol sin pulir, hormigón, cemento, cerámica, piedra natural, y cualquier sustrato constructivo

Nano Protect Floor

Es una dispersión de nano-polímeros en solución hiodroalcohólica y disolventes, basada en nano-partículas de última generación que protege las superficies y evita la aparición de manchas tanto de tipo acuoso como de grasas, aceites y residuos calcáreos.E

34,13 695,93 

¿Quieres resolver tus dudas?

Servicio postventa

Te ayudamos con la aplicación del producto y resolvemos cualquier duda que tengas. Nos aseguramos de darte resultados.

Productos exclusivos

Nuestros productos no se encuentran en ningúna grande superficie, su venta es exclusiva mediante esta página web.

Productos ecológicos

Desde Clean Protect estamos comprometidos con el medioambiente, y por tanto nuestros productos también.

Precios para empresas

Si quieres comprar grandes cantidades contamos con descuentos en función del volumen, regístrate haciendo clic aquí para acceder al catálogo.

Nanoprotección para suelos porosos

Nano Protect Floor es un disolvente orgánico basado en una dispersión de nanopartículas, y su resistencia y durabilidad te brindan un resultado que no te dejará indiferente.

Protege las superficies de terrazo, mármol sin pulir, hormigón, cemento, cerámica, piedra natural, y cualquier sustrato constructivo o pavimento y favorece la eliminación de residuos y manchas por simple lavado con agua o proceso habitual de limpieza.

Actúa como un nanoprotector ideal para terrazo, mármol sin pulir, hormigones, cementos, cerámica (también ladrillo o teja), piedra natural, y cualquier sustrato constructivo o pavimento.

Es fácil de aplicar, evita la aparición de manchas y es repelente al agua, aceites, grasas o suciedades cotidianas con un tratamiento superficial.

¿Te lo imaginas?

Consigue estándares muy altos de efectividad con su aplicación en superficies sometidas a una intensa acción mecánica o abrasión continuada en interiores o exteriores como suelos, vigas, fachadas, muros, puentes.

Modo de empleo

Paso 1: Limpia con cuidado la superficie y elimina todo resto de detergentes y limpiadores.

Paso 2: Agita el envase antes de usarlo.

Paso 3: Aplica el producto sobre la superficie a tratar con brocha, rodillo, pulverizador o spray (airless estándar de baja presión).

Paso 4: Realiza una segunda aplicación sobre el sustrato mojado por la aplicación anterior para conseguir doble eficacia y aprovechamiento de las propiedades del producto. Es más potente realizar dos aplicaciones seguidas con poca cantidad, que una sola de mayor volumen.

Paso 5: Y para acabar, antes de exponer la superficie a los agentes externos, deja secar el tratamiento entre 12 y 24 horas.

Aplicación del producto

Nuestro equipo se desplaza a la ubicación que necesites para realizar la aplicación del producto. ¡Contacta con nosotros!

LLÁMANOS TE ACONSEJAMOS

Sabemos que cada caso es un mundo, y que a veces nos asaltan las dudas sobre que producto elegir o como aplicar el producto. En Clean Protect estamos para ayudarte en cualquier consulta, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros de la forma que quieras.

También puedes dejarnos tu número de teléfono, te llamamos nosotros

Seleccione un punto de entrega

¿Necesitas ayuda?